La Teja

Hay esperanza como la del Hijo Pródigo

-

Tal vez has escuchadoo leído la historia del hijo pródigo, donde este joven le pide a su papá que le dé todo lo que le correspond­e, que le entregue su dinero y sus joyas, en fin lo que llamamos hoy su herencia. Este joven se vio tentado y pensó que con todo lo que tenía podía hacer su vida y que no necesitaba nada más que de su dinero para ser feliz.

Pero llegó un momento en su vida que había gastado todo lo que tenía, toda su herencia la desperdici­o en cosas pasajeras de este mundo, en cosas que no llenan al ser humano, en cosas que son pura apariencia, pero que llevan a un camino de perdición.

Pero lo que más me impacta de este final es que cuando se le acabó todo lo que tenía y terminó cuidando cerdos. Nosé cómoestará tu vida en este momento, tal vez ya gastaste toda tu herencia, ya perdiste todo por el licor, por las drogas o perdiste tu matrimonio y hoy estas solo y te has preguntado varias veces cómo volver a la casa de tu padre.

Posiblemen­te hoy estas como el hijo pródigo comiendo de la comida de los cerdos, hoy es el día para que vuelvas tu mirada al creador, y le digas lo que dijo este hombre: “¡He pecado contra el cielo y contra ti!”

La Biblia dice: “el que confiesa su pecado hallará misericord­ia”, así que encuentra misericord­ia, sal de donde estás y confiesa ante Dios para que venga ese oportuno de socorro que has buscado por años y no lo has alcanzado, Dios dice en este día tu eres mi hijo y yo soy tu padre solo vuelve a la casa de donde nunca tuviste que salir. Y yo prometo no darte lo que perdiste, sino más de lo que te imaginas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica