La Teja

Viviana Calderón parece fotocopia

- ✦ SILVIA NÚÑEZ silvia.nunez@lateja.cr Los primerosdí­as

de la presentado­ra Viviana Calderón en Rusia han sido una pura congoja, ya que desde el lunes anterior le ha tocado ponerse la misma ropa.

La razón es que ni a la “Macha” ni a los periodista­s de TeleticaDe­portes, Miguel Calderón y Felipe Castro, les llegaron las maletas al aeropuerto de Moscú.

En un principio a los actores Mauricio Astorga, Ricardo Jiménez (Juan Vainas) y Magdiel Ramírez (Chibolo) también les pasó lo mismo, pero se salvaron porque minutos más tarde les avisaron que sus equipajes apareciero­n.

Al parecer, las maletas de “Vivi” y Miguel fueron a dar hasta Santo Domingo, en República Dominicana.

“Mis compañeros me presta- ron ropa para dormir y estoy usando la misma ropa de ayer. Para cambiar un toque me quité el suéter, me dejé una blusilla que andaba por debajo y me encaramé un pañuelo, lo malo es que ya mañana (jueves) no tengo forma de verme diferente”, contó la presentado­ra de “Buen día”.

Calderón hasta vaciló que de la congoja va a tener que ponerse camisetas de sus compañeros.

Este miércoles Vivi aprovechó que andaba conociendo el mercado Vernissage, en el centro de Moscú, para comprar algunos productos de higiene personal.

“Está complicada la situación, me va a tocar lavar la ropa interior y ponerla a secar como cuando uno la ponía detrás del refrigerad­or para que se seque rápido”, dijo entre risas.

Sin traje. Sus compañeros Miguel y Felipe han tenido que ver cómo se la juegan.

Lo que más preocupa a Miguel es que en la maleta están los trajes formales que deben usar este jueves en la inauguraci­ón del Mundial durante la transmisió­n especial de canal 7.

El reportero contó que de momento no ha podido ir a comprarse nada porque le ha tocado hacer notas para Telenotici­as y la Revista Mundialist­a.

Miguel tuvo que ir a cubrir la conferenci­a de prensa de Rusia así como el entrenamie­nto de Arabia Saudita, los dos equipos que jugarán hoy el partido inaugural a las 9 a. m. (hora tica).

Más perdido imposible. Otro que la está viendo fea, pero con las direccione­s, es el periodista Jorge Vindas, quien ya tiene casi una semana allá y ya se ha perdido al menos tres veces.

El está haciendo notas sobre cómo sobrevive un mochilero en Rusia y le toca andar solamente con su celular.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica