La Teja

Por el milagro

-

Atrás quedó la eliminator­ia, la que terminamos a nadadito de perro y rogándole a la Negrita clasificar rápidament­e.

Atrás quedaron los fogueos, aquellos donde dimos una triste imagen, tanto dentro como fuera de la cancha.

Atrás quedó el juego de despedida y la fiesta ante Irlanda del Norte en casa, antes de viajar a Europa y tener dos fogueos frente a Inglaterra y Bélgica, dos de los más pintados. En ambos, la posesión del balón fue inferioral 35% yenalgunos casos bajó al 32% , por lo que siempre corríamos detrás de la pelota, procurando recuperarl­a, jugando muy atrás, con una media que no presionaba y dejaba espacios para que el rival transitara libre y veloz. En ataque mostramos muy poco, sin transicion­es rápidas y al pelotazo buscando los desplazami­entos de Marco Ureña o su sustituto.

De igual manera quedaron atrás las metidas de patas en Casa Presidenci­al, la famosa camiseta de la Selección sin el nombre de la primera dama, Claudia Dobles, sumado a un beso en la mejilla y llamar al señor presidente con un simple “Carlos”.

Nacieron argumentos como: “jugamos bien” y “mostramos buena intensidad”. Luego fue lo de “un número 10 pequeñillo” (Eden Hazard), que no sabemos de dónde salió y nos hizo mucho daño o respuestas como: “nosotros advertimos que jugaríamos contra los mejores”.

¿Será queen los partidos de la Copa del Mundo enfrentare­mos a los más malos?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica