La Teja

Ovni alteró tacómetro

KILOMETRAJ­E Y RELOJ QUEDARON SINCRONIZA­DOS CON EL 3

- ✦ FRANKLIN ARROYO franklin.arroyo@lateja.cr repetido tres veces.

El arquitecto Alejandro Sáenz tuvo una experienci­a muy extraña, y que al más pintado le pondría la piel de gallina. Esto ocurrió cuando se dirigía en su carro a hacer la inspección de una obra.

De forma inexplicab­le al vehículo se le alteró el tacómetro y el radio.

Y como si fuera poco, ambos aparatos quedaron sincroniza­dos con el número tres en sus pantallas.

El presunto responsabl­e del inquietant­e momento sería un objeto volador no identifica­do (Ovni).

El número tres, repetido tres veces, es un mensaje de un ser superior, dice la experta mexicana en numerologí­a, Anabel Paradela (ver el recuadro).

La impresiona­nte experienci­a la vivió Sáenz el pasado 11 de mayo, en San Isidro de Heredia. Mientras manejaba lo invadió una rara sensación que lo obligó a detenerse y mirar al cielo.

Sáenz tiene la suerte, virtud, o como usted quiera llamarlo, de ver ovnis con mucha frecuencia y ese día no fue la excepción. Al detener el carro y alzar la vista observó un objeto azul en el cielo herediano. Sáenz comentó que el objeto era esférico y pasó a gran velocidad, pero aún así logró captarlo.

“Enel instante que desapareci­ó el carro se apagó. Hice el intento pero la batería no reaccionab­a, varios minutos después encendió el tablero sin haber tocado nada”, contó Sáenz.

Inmediatam­ente después el arquitecto se percatódeq­ueel tacómetro que marca los kilómetros recorridos, y los números digitales del reloj estaban alterados e indicaban, en ambos casos, el número tres, repetido tres veces.

Sáenz tomó la foto del inusual hecho y se devolvió a su casa. Eran las 9:30 de la mañana.

Encendió el carro y se fue soplado a contarle a su esposa Cindy Picado, quien también ha tenido experienci­as con ovnis.

“La situación era extraña y estaba fuera de cualquier enten- dimiento”, añadió Alejandro.

Sáenz nos cuenta que en la casa volvió a sentir la presencia del ovni y salió al balcón a ver si podía captarlo otra vez.

“Al filmar apareciero­n unos puntos extraños que no supe identifica­r, pero después de unos segundos volvió a aparecer un objeto no identifica­do similar al primero”, aseguró.

Sáenz registró toda esa experienci­a en un video y lo subió a un sitio web.

Difícil alteración. Sobre lo sucedido con el tacómetro del carro le consultamo­s aHansJimén­ez, experto mecánico del taller Jiménez, en Llorente de Tibás.

“No es cualquiera el que lo puede hacer (alterar el tacómetro). Se necesita una herramient­a especial, un escáner y el que lo haga debe tener conocimien­to en informátic­a”, explicó. Dijo que al ser partes electrónic­as pueden fallar, aunque es difícil que ocurra. La experta mexicana en numerologí­a, Anabel Paradela, hizo una interpreta­ción de lo que puede significar el número tres,

Dijo que el número tres repetido dos veces es que tu guía espiritual te está dando un mensaje, pero cuando son tres veces, es ya un ser superior y el mensaje afecta a más personas. En cuanto a lo que significa el tres dice que representa magia y contacto con Dios en su primer nivel. “El mensaje que ellos deben dar puede ser que los humanos deben dejar de preocupars­e por tanto banalidad, por lo material y aprender a ser felices. Como que están diciendo, no pueden saberlo todo cuando ni siquiera saben ser felices”.

 ??  ??
 ?? CORTESÍA. ?? Este es el carro den el que ocurrió la rara experienci­a.
CORTESÍA. Este es el carro den el que ocurrió la rara experienci­a.
 ?? CORTESÍA. ?? Allí están el 333 en el tacómetro y el 333 en el reloj.
CORTESÍA. Allí están el 333 en el tacómetro y el 333 en el reloj.
 ?? ALEJANDRO GAMBOA. ?? Alejandro Sáenz y su esposa, Cindy Picado.
ALEJANDRO GAMBOA. Alejandro Sáenz y su esposa, Cindy Picado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica