La Teja

AFINARÁ LA VISTA

- ✦ KAREN FERNÁNDEZ karen.fernandez@lateja.cr Don OldemarVal­verde

Morales podrá estar más atento en su labor de vigilancia, gracias a que salió favorecido con el premio de La Teja y según nos contó usará parte de los ciento cincuenta mil colones de la tarjeta de regalo en comprarse unos anteojos.

“Es que los anteojos que tengo ya están muy malillos y necesitan que los cambie, así que me cayó apenas el premio”, indicó don Oldemar.

Lo que le quede lo empleará en comprar algunas cositas para la casa que también le hacen falta, aun- que no especificó cuales.

La otra parte del premio es un paquete de salud en Münkel Centro Médico por ¢150.000, canjeable en las instalacio­nes ubicadas en Pavas y que incluye: masaje terapéutic­o, servicio de dentista para limpieza dental y hasta 3 calzas, exámenes de sangre y consulta médica.

Este vecino de Los Anonos nos dijo también que es moradititi­co aunque no es muy fiebre del fútbol y por el trabajo se le complica estar muyal tanto de las otras mejengas del Mundial, con costos se ha tirado los de La Sele.

“He visto a la Tricolor más o menos, les ha costado que se den los resultados", agregó el oficial de seguridad.

Esta es la primera vez que don Olde pega con el código de la suerte y nos confesó que tiene la costumbre de comprar La Teja en distintos lugares para ver donde encuentra la suerte.

Valverde trabaja como vigilante en la casa de un médico y desde hace siete años convive en unión libre con Nelly Castro, quien estaba muy contenta de que haya salido favorecido.

Don Oldemar tiene solo un nietico de ocho años, llamado Dyan, pero comovive camino a RíoJiménez en Pococí, no lo ve tan seguido como quisiera.

Cuando tiene un rato libre aprovecha para irse a pasear donde su mamá Margarita Morales a Ciudad Colón y hasta hace una semana, también iba a Palmichal de Acosta, donde su tía Amparo Morales, quien lamentable­mente falleció hace una semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica