La Teja

Gatilleros atacan a lo Flash

- ✦ ADRIÁN GALEANO CALVO adrian.galeano@lateja.cr A dos asesinos

no les tomó ni diez segundos acabar con la vida de un comerciant­e, a quien le pegaron al menos ocho balazos antes de darse a la fuga junto a dos motociclis­tas que los estaban esperando.

El ataque se observa en un video que el OIJ compartió ayer con el fin de recibir ayuda de la gente para resolver este hecho que ocurrió la noche del miércoles 30 de agosto de 2017, afuera del restaurant­e El Cucharón, en Sabana sur.

La víctima fue identifica­da por las autoridade­s como Luis Alfredo Martínez Solano, de 36 años, quien trabajaba como administra­dor de ese restaurant­e e iba saliendo tras concluir con su turno de trabajo.

Como se observa en el video, a las 7:48 p.m. Martínez, quien vestía una camisa amarilla y llevaba un bulto en su espalda, sale del local y camina un par de metros en el parqueo frente al restaurant­e.

Antes de que Martínez pudiera llegar a la orilla de la calle, cuatro sujetos se le acercan en dos motos y se le meten al frente y de inmediato los gatilleros se bajan para balearlo.

Con los primeros balazos el hombre cae acostado en el parqueo y esto es aprovechad­o por uno de los asesinos, quien se acerca aún más para dispararle a quemarropa. Finalmente se suben a las motos y salen soplados.

Pese a los ochobalazo­squerecibi­ó, Martínez no murió en el lugar, pues cuando los cruzrojist­as llegaron aún estaba con vida; sin em- bargo, falleció camino al hospital San Juan de Dios. La única informació­n con la que cuenta el OIJ es que los asesinos huyeron en dos motos tipo montañeras de color oscuro.

Ajuste de cuentas. En cuanto al móvil, la Policía Judicial presume que se trataría de un ajuste de cuentas, pues cuando fue asesinado Martínez llevaba en sus bolsas ¢800 mil, de los cuales los maleantes no tocaron ni una teja.

Si usted tiene informació­n informe al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.

 ?? OIJ ?? Si usted sabe algo llame, recuerde que es confidenci­al.
OIJ Si usted sabe algo llame, recuerde que es confidenci­al.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica