La Teja

Familia pone todo en manos de Dios

- ✦ ADRIÁN GALEANO CALVO adrian.galeano@lateja.cr Aunque aún

se mantiene muy delicado en el hospital, la familia de don Rafael Quirós Arce, el taxista que fue baleado al intentar frustrar un asalto, no pierde la fe de que este valiente señor supere esta prueba, por eso han puesto todas sus esperanzas en manos de Dios.

Don Rafael, de 62 años, esta internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del San Juan de Dios desde la noche del lunes, día en el que recibió tres balazos al forcejear con uno de los tres maleantes que asaltaron un minisúper en La Capri de Desamparad­os.

Yazmín Quirós, hija del taxista, dijo que toda la familia ha esta- do muy pendiente de la salud de su papá; sinembargo, siguen sin recibir buenas noticias sobre la salud del señor.

“A él lo tienen en coma inducido, pero estamos igual que el lunes en la noche, por la condición de él los médicos son muy reservados, por eso no nos dicenmucho”, mencionó.

Ante la poca informació­n que han recibido Yazmín explicó que se han unido para orar y pedirle a Dios que lo saque adelante.

“Nada más nos queda seguir confiando en Dios, ahorita eso es lo que estamos haciendo, ponerlo en manos de Dios y de los doctores, uno siempre mantiene la confianza y la fe de que él se va a mejorar”, añadió.

Días difíciles. Yazmín contó que estos últimos días sin duda han sido de los más difíciles que han vivido.

Quirós dijo que fue muy duro cuando este martes vieron en las noticias un video en el que se veía como actuó su papá para intentar detener a uno de los asaltantes, momento en que recibe los balazos.

La hija de don Rafael aseguró que se enteraron de que ya hay un sospechoso detenido, pero de esto se dieron cuenta no porque las autoridade­s les dijeran algo sino por las mismas noticias que vieron este miércoles.

Encuanto a la situación del sospechoso, las autoridade­s dieron a conocer que se trata de un muchacho de apenas 15 años de edad, el

 ?? PANTALLAZO­S. ?? Quirós se enfrentó al último asaltante que iba saliendo del local.
PANTALLAZO­S. Quirós se enfrentó al último asaltante que iba saliendo del local.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica