La Teja

BIEN PULSEADO

- ✦ BELLA FLOR CALDERÓN flor.calderon@lateja.cr Doña Carmen

María Lobo Varela tuvo que pulsearla mucho este miércoles para activar el código de La Teja, ya que estuvo llamando varias veces, pero no lograba comunicars­e porque se equivocaba a la hora de marcar el número telefónico.

Afortunada­mente no se rindió y, aunque lo hizo un poco tarde, lo logró y la historia tuvo un final feliz ya que se ganó los ¢300 mil que regalamos ese día.

Pero esto no es nuevo pa

ra ella, ya que es la segunda vez que pega. En esta ocasión se ganó una tarjeta de regalo por ¢150 mil y un paquete por otros ¢150 mil en Münkel Centro Médico, este incluye: masaje terapéutic­o, servicio de dentista, unos exámenes de sangre y la consulta con el médico.

“La primera vez que gané fue hace unos años, cuando me dejé un premio de ¢400 mil colones”, recordó emocionada.

“Como me costó tanto pensé que no iba a ganar, pero gracias a Dios me tocaba y me lo gané, en la casa todos están muy felices y me dijeron que el que persevera alcanza y así fue”, contó.

La ganadora nos contó que es fiel lectora de La Teja, dice que la compra todos los días para leerla completa en la casa y así mantenerse informada.

“Me gusta mucho porque La Teja trae buena informació­n, todas las secciones las leo y me ayudan a enterarme de todo", comentó.

De paso nos contó que con la parte de la tarjeta de regalo piensa hacerle unos arreglos a la casa. “Usted sabe que a una casa siempre hay que meterle”, comentó.

 ??  ?? La platica le cayó apenas a doña Carmen para hacer unos arreglos en la casa.
La platica le cayó apenas a doña Carmen para hacer unos arreglos en la casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica