La Teja

¿Somos iguales?

-

Existe un sentir entre hombres y mujeres de que somos iguales, pero en realidad somos totalmente diferentes.

El hombre es un luchador, utiliza la mente y la razón. Además, se deja llevar por lo que ve y difícilmen­te pone el corazón en la relación.

Además, se enamora poco ycomo amasuliber­tad legusta mucho alzar el vuelo.

Al hombre también le encantabus­car loquenose leha perdido, ya que ama mucho su libertad.

En cambio, por naturaleza la mujer es más sentimenta­l, tiende a ser más segura, piensa muy bien las cosas y en sus consecuenc­ias.

Ellas creen fielmente en el amor y son muy sensibles al compromiso y al deseo de consolidar una relación estable y duradera porque detestan la informalid­ad y la falta de actitud.

La mujerno es de ir de un lado para otro, respeta profundame­nte la relación de pareja, ya que no hace lo que no le gustaría que le hicieran. Además, a la mujer le agrada echar raíces porque piensan en un futuro y en la seguridad de su familia.

Ellas no tienen el espíritu aventurero, ni conquistad­or o frívolo del hombre, ya que son muy determinad­as y no se impresiona­n fácilmente.

Es por estas razones y muchas más, que me atrevo a decir que los hombres y las mujeressom­os muy diferentes con respecto a nuestras acciones y pensamient­os. Sin embargo, en algo si estoy totalmente de acuerdo y es que ambos valemos lo mismo.

Para consultas al tel. 86603215 o escriba a: redaccion@lateja.cr

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica