La Teja

Te invitamos a cuarenta días llenos de fe

-

Cuando los discípulos de Jesús se encontraba­n a bordode una barca azotada por los vientos en medio del Mar de Galilea, donde las tormentas súbitas son frecuentes, la opción era devolverse o luchar.

Ellos, sintiendo que morirían ahogados en medio de aquella terrible tempestad, de repente, vieron a Jesús caminar sobre las aguas agitadas del mar. Asustados y llenos de miedo, gritaron: ¡Un fantasma! Pero enseguida Jesús les dijo: ¡Ánimo! ¡ Soy yo! ¡ No tengan miedo!

En cuanto Pedro supo quién era aquella persona, se sintió impaciente por estar a su lado sin medir riesgos porque había escuchado su voz. Fueallícua­ndo conunagran osadía Pedro se atrevió a gritar: “¡Señor, si eres tú, manda que yo vaya hacia ti sobre las aguas!”.

La respuesta inmediata de Jesús fue: “Ven”. Entonces Pedro logró caminar sobre las aguas del Mar de Galilea aunque en algún momento, y a causa del temor, comenzó a hundirse.

Entonces gritó: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús extendió la mano y mientras lo sostenía, le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

Si el objeto de tu fe es Cristo y Él te dio una palabra de llegar al otro lado, no importan las tormentas o la inundación de adversidad­es que quieran ahogarte, Él sabrá llegar a tiempo.

Te invito a unirte a “40 días de fe”, creyéndole a Dios, no dudando, y confiando plenamente en que Él tiene la respuesta para las necesidade­s de todos nosotros. Te invitamos también a visitarnos en @manacartag­ocr, infórmate y alimenta vigorosame­nte tu fe en Dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica