La Teja

SAN JUAN BUSCA GUÍAS

-

¿Está terminando sus estudios universita­rios y aún no sabe dónde hará el Trabajo Comunal Universita­rio (TCU)? No se preocupe, el Hospital San Juan de Dios le tiene la solución.

La institució­n invita a los estudiante­s a ser parte del programa “Yo le guío”, que está en marcha para orientar a los pacientes hacia donde se encuentran los servicios de consulta que necesitan, con el propósito de que lleguen puntuales y sin dar tanta vuelta para encontrarl­os.

“Yo le guío” nació en julio del 2016 como plan piloto para participar en el concurso “Buen trato” que planteó la Caja entre el 2013 y el 2017.

Dado el éxito del plan piloto, se continuó con la iniciativa que ya ha beneficiad­o a más de medio millón de personas.

El llamado que está haciendo el hospital es para que los estudiante­s puedan efectuar las 150 horas de trabajo comunal universita­rio como guía de los asegurados; el requisito principal es tener disponibil­idad para asistir al hospital al menos un día a la semana entre lunes y viernes de 7 a. m. a 2 p. m. Los estudiante­s contarán con un curso de capacitaci­ón, supervisió­n del TCU y refrigerio. Los interesado­s deben ingresar a la página en Facebook del Hospital San Juan de Dios Costa Rica y llenar el formulario.

 ?? JOHN DURÁN ?? Todos hemos necesitado orientació­n en un hospi.
JOHN DURÁN Todos hemos necesitado orientació­n en un hospi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica