La Teja

“No jodás” costó una tejota

- ✦ SERGIO ALVARADO sergio.alvarado@lateja.cr Mientras

los liguistas siguen brincando por el triunfo del domingo ante el Saprissa, al jefe de prensa de Alajuelens­e, Ferlin Fuentes, el Tribunal Disciplina­rio de la Fedefútbol le apagó la sonrisa al multarlo con ¢100.000 por insultos al árbitro Ricardo Montero.

Al medio tiempo del clásico, cuando los jugadores de ambos equipos reclamaban distintas ac- ciones a Montero, el referí reportó que el comunicado­r lo ofendió.

“El señor Ferlin Fuentes llegó a protestar airadament­e decisiones arbitrales con gestos y ademanes diciéndome ‘no jodás, no jodás, metete en el partido’”, dice el informe. Aunquemuch­os lo encararon en ese momento, incluido el técnico Luis DiegoArnáe­z, el único que salió rascando fue el periodista.

“Fuentes deberá cancelar cien mil colones por dicha conducta en el ejercicio inadecuado de sus fun- ciones como Jefe de Prensa”, dice la Fedefútbol.

Las ofensas de Ferlin le costaron de manera adicional a los erizos otros ¢400 mil, dado que es empleado de la institució­n y deben hacerse responsabl­es de estos casos de acuerdo con el artículo 29 inciso 4 del Reglamento Disciplina­rio de la Primera División.

En sus redes sociales, Fuentes dijo que no ofendió a Montero porque no es su estilo, pero sí reconoce que le dijo “no jodás”.

 ?? RAFAEL PACHECO. ?? Este fue el momento en el que a Ricardo Montero le llovió.
RAFAEL PACHECO. Este fue el momento en el que a Ricardo Montero le llovió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica