La Teja

Un líder relevante (II parte)

-

La vida solo puede ser comprendid­a viendo para atrás, pero solo puede ser vivida viendo hacia adelante. A quien no le importa su pasado estará destinado acometer los mismos errores.

La personaque quiera todo a su gusto, vivirá su vida llena de disgustos, ya que sus gustos no necesariam­ente tienen que ser amigables con los de los demás. ¿Le ha sucedido que cuando le cuentan un chiste cómico de Jesús y su historia, se ríe a más no poder o es usted el que lo cuenta a un grupo de amigos? ¿Se imagina que otra persona hiciera un chiste sobre la muerte de su padre, madre o un familiar? ¿Cómo se sentiría? Si no siente lo mismo cuando le cuentan un chiste de Jesús y su gran proeza es porque no lo considera parte de la familia y no agradece el sacrificio que Él hizo en la cruz por usted.

Ahora solo imagine las veces que ha reído por la muerte de Jesús. No permita que su pasado comande sus futuras decisiones, camine sin temor, porque todo en la vida tiene un riesgo, incluso la mediocrida­d. El camino no es el destino, así que disfrute el viaje, así como el logro y el fracaso, ya que son grandes amigos. Cuando esté frente a la puerta del Señor segurament­e lo sabrá porque esa puerta no será nada fácil de pasar. La fequeno es probada no puede ser aprobada. Lo que viene de Dios cuesta. No permita que nadie elija su futuro, ni que le diga hasta dónde llegar. Recuerde que la única persona responsabl­e de la vida que tendrá de ahora en adelante es usted. Elija por su vida. Cuando llegue a un punto en el que ya no tenga nada que perder tiene todo por ganar, así que muévase y avance.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica