La Teja

Cochinada lo podría mandar a la cárcel

EMPLEADO DE ESTADIO DE BÉISBOL DESPEDIDO Y DETENIDO POR ESCUPIR PIZZA

- ✦ AP Detroit

Un empleadode un puesto de comida en el estadio Comerica Park de Detroit, fue despedido y procesado por las autoridade­s tras la difusión de un video en el que aparece escupiendo una pizza que se iba a vender a aficionado­s enunpartid­o de béisbol de las grandes ligas de los Estados Unidos.

Jaylon Kerley, de 20 años, fue procesado el pasado martes por una felonía (acto desleal contra alguien) y delitos menores por quebrantar el reglamento sanitario de alimentos.

El detenido podría recibir una sentencia máxima de cuatro años de cárcel por la felonía.

El video fue difundido en Instagram durante el fin de semana. Las autoridade­s determinar­on que la grabación fue el viernes, cuando los Tigres de Detroit fueron locales antes los Reales de Kansas City.

Las tomas muestran a Kerley escupiendo una pizza y luego cubriéndol­a con salsa.

El empleado del puesto fue detenido el domingo y despedido de inmediato.

Su fianza quedó fijada en $10 mil (casi ¢6 millones). Tambiénten­drá que someterse a pruebas por enfer- medades infeccione­s.

Todo lo botaron. Detroit Sportservi­ce, que ofrece servicio de comida en el estadio, dice en un comunicado que “inmediatam­ente cerró el puesto de comida y se deshizo de todo el producto” cuando se enteraron.

Dice que la seguridad alimentari­a es la “máxima prioridad” y que “tomarán las medidas apropiadas necesarias para proteger a los clientes”.

El empleado que publicó el video es Quinelle May.

El medioNews 10 se hacomunica­do con May a través de Instagram, dijo que Kerley estaba teniendo un mal día y que había hecho eso con otras pizzas en el pasado. May dice que trató de hacer lo correcto al registrar el incidente y decirle a la gerencia lo que había sucedido.

 ?? CRIME ONLINE ?? Totalmente asqueroso el acto de este empleado.
CRIME ONLINE Totalmente asqueroso el acto de este empleado.
 ??  ?? Los aficionado­s quedarán con pocas ganas de comer en ese estadio.
Los aficionado­s quedarán con pocas ganas de comer en ese estadio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica