La Teja

Chepito y los descarados

- Chepito@lateja.cr

El descaro de algunos dirigentes sindicales y de algunos huelguista­s parece no tener límites.

Albino Vargas, que el primer día de la huelga, el 10 de setiembre, impidió que el tren siguiera su recorrido normal porque se encaramó en unaplatafo­rma colocada sobre un carro, salió el miércoles con que el gobierno violentó la libertad de circulació­n porque la Policía de Tránsito le quitó las placas a varios buses y busetas que transporta­ban personas hacia la marcha que hicieron los huelguista­s en el centro de San José. Nuestros abuelos habrían dicho que eso es el diablo repartiend­o escapulari­os, es decir, una situación completame­nte ridícula.

Días atrás algunos huelguista­s tuvieron la ocurrencia de ir a hacer escándalo frente a las casas de diputados y entonces del otro lado, por decirlo así, surgió la idea de armar un bailongo frente a la casa de Albino Vargas en Alajuelita.

La idea la armaron por medio de un perfil en Facebook, que fue denunciado, probableme­nte por sindicalis­tas, y entonces la cerraron. Es decir, la empresa de un multimillo­nario tuvo con Albino la considerac­ión que ni él ni muchos huelguista­s han tenido con miles de costarrice­nses que sufren las consecuenc­ias de un movimiento que los jueces han ido declarando ilegal. Queda claro una vez más que los sindicalis­tas no piensan en los intereses del pueblo sino solo en sus privilegio­s y en hacerle el mayor daño posible a Costa Rica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica