La Teja

Dos hermanitos mueren en choque

- ✦ ROCÍO SANDÍ rocio.sandi@lateja.cr Dos hermanitos

de tres y siete añitos murieron este viernes en la mañana, horas después de sufrir un terrible accidente de tránsito.

Los angelitos recibieron golpes muy fuertes porque el carro en el que viajaban chocó contra un tráiler, se salió de la calle y pegócontra un árbol. La tragedia se dio a las 4:05 a. m., en la recta de la entrada a Liverpool de Limón.

Según informó el Organismo de Investigac­ión Judicial (OIJ), el carro en el que iban los chiquitos era conducido por Ricardo Sanabria Campos, familiar de los menores.

Además, iba el papá, José Mora Ríos, la mamá, Yogebeth Salas Córdoba, yotrohijo de la pareja, quien resultó con golpes en la cabeza.

Rumbo a San José. La familia es vecina de Limón 2000. Habían madrugado para ir a la parada de San José en el Caribe, ya que necesitaba­n viajar a la capital. Las autoridade­s explicaron que, por motivos que se investigan, Sanabria perdió el control del carro, pegó contra las llantas traseras del cabezal y se salió de la carretera. Los cruzrojist­as llevaron a los heridos al hospital Tony Facio, en el centro Limón, y a eso de las 9 de la mañana los pequeños falleciero­n. Los demás afectados están en condición estable.

Además, la Fiscalía probó que los sospechoso­s privaron de libertad a una mujer y a su hijo durante 15 días. Barrera y Obando violaron a la mujer delante de su hijo.

Obando fue condenado a 53 años por homicidio calificado, robo agravado, asociación ilícita, dos delitos de privación de libertad agravada y una violación; Barrera a 55 años por homicidio calificado, robo agravado, asociación ilícita, dos delitos de privación de libertad agravada y una violación, Cabezas a 42 años por homicidio calificado, robo agravado, asociación ilícita, dos delitos de privación de libertad agravada y Rostrán a 42 años por homicidio calificado, robo agravado, asociación ilícita, dos delitos de privación de libertad agravada.

 ?? CARTAGINÉS ?? El jugador lleva seis goles con el equipo y ha hecho mucho clic con la afición.
CARTAGINÉS El jugador lleva seis goles con el equipo y ha hecho mucho clic con la afición.
 ?? CORTESÍA PARA LA TEJA. ?? La familia iba para la parada de buses.
CORTESÍA PARA LA TEJA. La familia iba para la parada de buses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica