La Teja

SUERTE REPETIDA

- ✦ BELLA FLOR CALDERÓN flor.calderon@lateja.cr

Los 300.000colones del premio diario que regala La Teja se fueron a Guadalupe, en Goicoechea, a la casa de Dinorah Bermúdez Jiménez.

Según la suertuda, esta es la segunda vez que pega con el periódico y al igual que la primera ocasión, el premio le salvará la tanda.

Su buena suerte la dejó con unatarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificad­o para cambiar en Münkel por un paquete de salud por otros ¢150.000, el cual incluye un masaje terapéutic­o, limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.

Como la señora es suscriptor­a

de La Tejanunca tie- ne que salir de la casa a buscar el periódico, ya que este se lo dejan todas las mañana en la puerta de su casa.

“Es la segunda vez que gano el premio, la primera vezme gané la misma cantidad y aproveché para cambiar algunos electrodom­ésticos que ya no servían”, comentó emocionada.

Con este premio doña Dinorah aprovechar­á la atención del dentista y los demás beneficios del paquete para quedar puras tejas con el tema de la salud.

Tanto ella como su esposo, don Juan Vargas, están felices y agradecido­s porque el premio es un bendiciónq­ueles llegaconso­lo activar el código de la portada.

“A mí me gusta mucho todo lo que sale el domingo, especialme­nte esos juegos que me ayudan a mantener mi mente activa, mientras que mi esposo se mantiene al tanto de los deportes”, comentó.

La tarjeta de regalo también la usará para su salud porque le urgen unos anteojos nuevos y como Münkel también tiene servicios de ópticas va a aprovechar de una vez.

 ??  ??
 ?? SUCURSALES ?? Dinorah Bermúdez Jiménez está feliz con sus tres tejas.
SUCURSALES Dinorah Bermúdez Jiménez está feliz con sus tres tejas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica