La Teja

Casa para peluditos

- ✦ FRANKLIN ARROYO franklin.arroyo@lateja.cr

Erick, un hermoso zaguate que hace cinco años fue atropellad­o y perdió una patita, busca un hogar que le dé mucho amor.

El accidente ocurrió 2013 y el peludito está totalmente rehabilita­do, pero su anterior dueño lo abandonócu­ando tuvo el accidente porque no supo cómo enfrentar la situación, así que el mundo se le vino encima a Erick.

Erick es uno de los casos que atiende la Asociación deAnimales Asís, en conjunto con tiendas Monge, institucio­nes que darán en este domingo en adopción a varios peluditos en la tienda Monge de Zapote, entre las 10 a. m. y las 2 p. m.

En la actividad también se darán en adopción peluditos que no tienen ninguna discapacid­ad.

También podrá encontrar a Dientín, otro lindo perrito que fue atropellad­o en Ochomogo de Cartago y que fue rescatado. Tras varias operacione­s debieron amputarle una patita, pero ya está recuperado y pese a lo que sufrió no deja de mover su cola y está listo para encontrar una familia que lo haga feliz.

Pulgas es otro caso, a este perrito lo encontraro­n en San José de la Montaña, con problemas en piel y un gran miedo a los seres humanos.

El perrito ya está recuperado y le perdió el miedo a la gente, gracias al buen trato que le han dado.

Estamos convencido­s que podremos darles una segunda oportunida­d y encontrarl­es un nuevo hogar”, comentó Carlos Fernández, gerente de comunicaci­ón de tiendas Monge.

 ?? TIENDAS MONGE. ?? Erick quiere que una familia le dé mucho amor.
TIENDAS MONGE. Erick quiere que una familia le dé mucho amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica