La Teja

Gran “mini Dancing”

POR PRIMERA VEZ DIEZ PAREJAS DE NIÑOS SERÁN PARTE DE COMPETENCI­A DE BAILE

- ✦ ILEANA VARGAS ilvargas@lateja.cr

Un millón de colones para gastar en confites o en lo que más quieran será el premio que recibirá la pareja ganadora de la competenci­a “Mini Dancing” que será parte de “Dancing with the stars” a partir de este domingo 7 de octubre.

La producción anunció que en esta quinta temporada, como novedad, realizará una competenci­a para niños que son muy galletas para bailar.

En total son 10 parejas, pero cada domingo se presentará­n solamente dos.

El público será quien decida quien va directo a las semifinale­s, o sea, es algo así como muerte súbita.

El canal del trencito realizó una audición hace tiempillo a la queasistie­roncasi 80 niñosy de ahí eligieron a los 20 bailarines, luego armaron las parejas que irán dando a conocer poco a poco y el orden de participac­ión.

La pareja ganadora se llevará un millón de colones.

Van pa' grandes. Esta semana los primeros en mostrar su talento son Luciana Garnier junto a Samuel Jaén, y la otra pareja está conformada por Sara Fonti y Beysell. Sara tiene 9 años y contó que baila desde que tiene 3 añitos. Ella es parte de la academia de baile Warehouse Dance Complex(WDC), que es propiedad de la experiment­ada bailarina Maripili Araya.

“Es la primera vez en una competenci­a, he participad­o de convencion­es en Costa Rica y en otros países como México y Estados Unidos”, detalló la amante del baile.

La estudiante de tercer grado contó que está muy feliz de haber pasado la audición y ser parte de la competenci­a de “Dan- cing” ya que ha visto varias de las temporadas anteriores.

Sara contó que esta temporada su pareja favorita es la de Pablo Rodríguez, actor y expresenta­dor de “Buen día” y Alahana Morales.

Por su parte, Beysell, de 13 años contó que no conocía a Sara, quien será su compañera de baile.

El vecino de Desamparad­os detalló que su ritmo favorito para bailar es el hip-hop pero que el domingo les tocará bailar cha cha.

“Cuando medijeron quehabía pasado la audición me emocioné mucho y en los ensayos noshaido muy bien”, manifestó el bailarín, quien tiene unos 5 años en la academia de baile “Dancing Juniors”.

Beysell contó que en lacompeten­cia de los adultos sus favoritos son Gustavo Peláez y Yessenia Reyes.

Este domingo 7 de octubre las estrellas de “Dancing” bailarán los temas de algunas de las películas más famosas de Disney como La Sirenita, Piratas del caribe, entre otras.

El invitado especial de la noche será Víctor Carvajal, presentado­r del programa “De boca en boca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica