La Teja

Saque platica para ver a Betty la fea

- ✦ SILVIA NÚÑEZ silvia.nunez@lateja.cr Los fiebres

de la novela Betty la fea que quieran ver la obra de teatro tendrán que ponerle bonito porque desde este viernes salieron a la venta las entradas y solo se venderán 3.250.

Arceyut Produccion­es y Yorleny Aguilar, de Y Entertainm­ent, informaron que los precios de los boletos van de los ¢22.000 a los

¢62.000 y se pueden conseguir por medio de la página www.boleteria.cr.

La obra se presentará el sábado

17 de noviembre en el Palacio de los Deportes, en Heredia, a las 8 p. m., y vendrán casi todos los actores originales de la telenovela colombiana que fue todo un pegue en 1999 y que en el 2010 fue declarada como la más exitosa de todos los tiempos por el libro de los GuinnessWo­rld Records.

Este viernes por la mañana se dieron a conocer estos detalles en conferenci­a de prensa donde estuvieron presentes dos de los actores más recordados de la novela: Marcela Valencia y el mensajero de Ecomoda, Freddy Stewart.

Se trató de los actores Natalia Ramírez y Julio César Herrera, quienes dijeron estar muy felices de regresar a Costa Rica luego de que en el 2001 vinieran todos de gira tras el gran éxito que tuvo la historia de amor de Betty y don Armando en el país.

Contentera. Natalia contó que para hacer realidad la obra de teatro se tardó un año, pues la idea es que estuvieran todos los actores originales disponible­s. Solo cuatro de ellos no pudieron unirse.

“Yo estaba presentand­o un reality en Colombia, porque muchas cosas se han hecho desde Betty la fea e imagínese nosotros los actores desde abril (del año pasado) tratando de organizarn­os, diciendo ‘ok, yo me espero’ (no acepta otro trabajo) y Natalia diciendo ‘ya, ya’. Hasta hace un mes estábamos seguros que íbamos a decir sí a esto. Es un compromiso que tenemos con la gente”, dijo el famoso mensajero.

Natalia contó: “Betty la fea (la obra de teatro) nos ha permitido hacer un intercambi­o de energías que nosotros nunca lo imaginamos. Para nosotros desde la función uno de cincuenta que hicimos en Bogotá no sabíamos si parar, llorar, abrazar... Es un sentimient­o demasiado hermoso”. La modelo Patsy Molina, quien en varias ocasiones adornó la página +Hot y los calendario­s de La Teja, sorprendió en Facebook con la noticia de que está embarazada y espera un varoncito.

La guapa se lo tenía bien calladito y por eso es que desde hace meses solo publicaba fotos de su cara para tratar de mantener en secreto que sería mamita, ya que su embarazo era de cuidado.

Dayana Vargas sigue arrasando en concursos de belleza internacio­nales y dejando en alto el nombre de Costa Rica.

La tica participó y ganó el

29 de setiembre en el Hotel Unipark de Guayaquil, Ecuador, en el certamen Miss Belleza Mundial

2018 en la categoría Miss Petite. Billy Corado, Yessenia Reyes y Alahana Morales, bailarines de “Dancing with the stars” compartier­on un video en sus redes sociales donde contaban que yacomenzar­on a sentir el ácido de la competenci­a. El compa de la empresaria Amanda Moncada dijo que que estaban cansados y con hambre.

 ??  ??
 ??  ?? La obra de teatro de Betty la fea fue un gran éxito el año pasado en Colombia.
La obra de teatro de Betty la fea fue un gran éxito el año pasado en Colombia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica