La Teja

Batman en pelea de verdad

- ✦ AP Los Ángeles, Estados Unidos

El actor y cineasta Ben Affleck, que ingresó en agosto por tercera vez a rehabilita­ción, anunció mediante un mensaje en Instagram que completó un tratamient­o de 40 días en un centro para adictos al alcohol y sigue como paciente ambulatori­o.

“El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más de lo que puedo expresar. Me ha dado la fortaleza para hablar de mi enfermedad con otros”, agregó el intérprete de Batman que fue internado por su exesposa, Jenni- fer Garner, a una clínica de desintoxic­ación.

Para Affleck, la lucha ha sido complicada, pero intenta salir adelante. “La batalla contra cualquier tipo de adicción es un lucha difícil y para toda la vida. Por tanto, nunca se está en realidad fuera o dentro del tratamient­o. Estoy luchando por mí y mi familia. Hay mucha gente que ha hablado en los medios sobre sus propias experienci­as con las adicciones. A esa gente, quiero decirle gracias”, añadió el también director.

El actor “acepta con humildad” seguir aprovechan­do la ayuda de la gente para, más adelante, poder convertirs­e en un ejemplo para otros enfermos.

Affleck, de 46 años, posee dos premios Óscar, uno por “El indomable Will Hunting” (“Good Will Hunting”), como mejor guion original, y otro como director de “Argo”. El actor fue pareja de Jennifer López y de Gwyneth Paltrow y estuvo casado 10 años (2005-2015) con la también actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

 ?? WARNER BROS. ?? Affleck agradeció a todos los que lo apoyan con su enfermedad.
WARNER BROS. Affleck agradeció a todos los que lo apoyan con su enfermedad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica