La Teja

Vladi espera un Team más ofensivo

- ✦ KAROL ESPINOZA kespinoza@lateja.cr

El primer clásico del buen fútbol sin la presencia de don Javier Rojas González, periodista fallecido el pasado 5 de setiembre y encargado de bautizar el juego entre morados y florenses de esa forma, se jugará hoy, a las 7:15 p. m., en el inicio de la fecha 15 del Apertura.

Vladimir Quesada, entrenador morado, habló ayer con la prensa de lo que significa esta mejenga ante los rojiamaril­los.

“Es un sentimient­o muy parecido a lo que es jugar el clásiconac­ional. Es bonito jugar ante uno de los equiposque­está mejor conformado, que históricam­ente siempre ha presentado buenos equipos”, dijo.

Vladi se llenó de elogios para el rival y alabó la parte administra­tiva y técnica de los heredianos, equipo ante el que espera se déun llenazo, pese a los baldazos que han caído en el país durante estos días.

El entrenador ve diferencia­s entre el actual Herediano y al que le ganaron en la primera vuelta, 1-0, el 12 de agosto, al mando del técnico colombiano Jaime de la Pava, ya que en esa oportunida­d le pareció un rival muy cauteloso.

Ade laPava lo echaron el 10 de setiembre después de ser goleado por la Liga 6-1. El puesto del cafetero fue tomado por PauloWanch­o-

Es lindo jugar contra otro de los equipos tradiciona­les de este país”.

pe, extécnico del Cartaginés.

“Hoy a las órdenes de Paulo César, vemos algo diferente”, comentó Quesada, quien recordó que cuando Chope dirigió al Cartaginés también dababuenes­pectáculo.

Quesada mencionó que Chope es un ganador, tal y como lo demostró a lo largo de su carrera, una mentalidad que está seguro mostrará este sábado con su club.

El entrenador podrá contar conel delantero JairoArrie­ta, exflorense, quien se recuperó de una molestia muscular en la pierna izquierda y empezó a entrenar este jueves. De hecho, Vladimir alabó la importanci­a de contar con el Pamperito porque conoce bien a la planilla florense, ya que fue parte de esta hasta el pasado 7 de setiembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica