La Teja

Equipo hace un Minor Díaz

PREGUNTAN A JUGADORES POR ESPOSA Y NOVIA

-

amor.

En el formulario que se debe completar, a cada jugador se le consulta por el nombre de su esposa, el de la novia o la amante. Al parecer, con estos datos que en teoría son privados, los Hornets buscan que las parejas no coincidan en el mismo lugar del estadio y así evitar posibles peleas o escándalos.

Puro Minor. Este cuestionar­io recordó el famoso chasco que se dio en Tiquicia con el exdelanter­o del Herediano Minor Díaz cuando salió campeón con el Municipal Liberia y mientras daba una entrevista metió las de andar y le dedicó el triunfo “a mi esposa, a mi familia y la familia de ni novia”.

“No es inusual que un jugador de la NBA avise a sus equipo de que su esposa y su amante van a acudir al mismo partido. Las franquicia­s necesitamo­s esa informació­n para que se sienten lo más alejadas posibles”, sostuvo un directivo del equipo al sitio Blacksport­sonline.

Luego el dirigente fue más allá y explicó que es más común de lo que se piensa “algunos jugadores prefieren que la esposa se sienten en un palco y la amante cerca de la pista… o al revés”. También sostuvo que “es algo habitual” y que “son situacione­s que suceden en cada partido”.

Parker por ejemplo, se separó de su exesposa, la actriz Eva Longoria con fuertes rumores de infidelida­d por parte del basquetbol­ista francés, detalle con el que en en redes sociales usuarios bromean la franquicia está haciendo “sentir cómodo” a su nueva estrella.

 ??  ?? Con este formulario buscan evitar broncas sentimenta­les.
Con este formulario buscan evitar broncas sentimenta­les.
 ??  ?? Tony Parker se separó de Eva Longoria por supuesta infidelida­d.
Tony Parker se separó de Eva Longoria por supuesta infidelida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica