La Teja

Agitados

- ✦ TOMADO DE INFOBAE Argentina

Vivimos tiempos agitados. Huelgas, bloqueos, plan fiscal, inundacion­es, etc. Taurinamen­te hablando también estamos siendo agitados: la controvers­ial casada del “Sancarleño” con “Alito” Baltodano y todo lo que ha sucedido antes, durante y después. (La casada es un arreglo, previo a la corrida, en la que el montador ya sabe cuál es el animal que va a montar y el dueño esta de acuerdo).

Ahora vienen los resultados de los Premios Tauro 2018 y con estos una serie de manifestac­iones por aciertos y errores que la afición va a reclamar sin lugar a dudas. Unido a ello, el anuncio oficial por parte de la organizaci­ón del evento y de la Federación Taurina y Equina Costarrice­nse (FETEC), de que dos categorías sean juzgadas el mismo día del evento de los premios. Nos referimos a las categorías de “Mejor montador” y “Mejor toro de espuela fija”, que estará de infarto y la rifa no será apta para cardiacos. Este sábado estaré en Los Chiles en un gran evento taurino, a partir de las 7 p. m. Festejos en Santa Rita de Florencia ,San Carlos, del 12 al 15 de octubre. Organiza Eventos Arepa, 8715 -0595.

Aún quedan espacios para el intercambi­o cultural en México. Vamos para el Rancho El Zoyate de Antonio Aguilar. Reserve para el curso ecuestre internacio­nal con el maestro Ricardo Robledo, 18 de noviembre, en el Rancho Ecuestre Hnos. López, Bajo Rodríguez de San Ramón. Premios Tauro, sábado 17 de noviembre, Palmares.

Cañero. Tel: 6112-8155. Charlotte Hornets, franquicia que tiene a Michael Jordan como administra­dor, tiene como principal objetivo para esta temporada regresar a los playoff. Con Nicolas Batum, Willy Hernan Gómez, Bismack Biyombo y la incorporac­ión del francés Tony Parker, los de Carolina del Nortebusca­rán mejorar su rendimient­o.

Sin embargo, en las últimas horas, los Hornets son noticia debido a un polémico cuestionar­io que reveló el jugador Frank Kaminsky, uno de los pivotes del equipo, en sus redes sociales para indicar cómo la dirigencia ayuda a los deportista­s a no tener broncas sentimenta­les en caso de que tenga más de un

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica