La Teja

Baleado en la cabeza maneja cuatro Km

- ✦ ADRIÁN GALEANO CALVO adrian.galeano@lateja.cr

Un hombre de apellido Miranda, quien recibió al menos tres plomazos, manejó su carro cerca de cuatro kilómetros desde el barrio Atlántida hasta la delegación de Fuerza Pública de Limón para pedir ayuda.

Extraofici­almente se dijo que se trataba de un taxista pirata, quien a pesar de recibir al menos dos de los balazos en la cabeza pudo llegar hasta la delegación.

El hecho ocurrió este sábado a eso de las 6:20 p. m., cuando los gritos de desesperac­ión de Miranda hicieron que los policías salieran soplados para ver qué pasaba.

Rafael Araya, director de la Fuerza Pública de Limón, dijo que el herido con costos podía hablar porque estaba en una condición muy delicada.

“Él nada más llegó ahí, venía bastante malito. No nos indicó el lugar dónde ocurrieron los hechos, nada más nos dice que le dispararon”, dijo.

Araya explicó que los oficiales lo subieron a una patrulla y lo llevaron al hospital TonyFacio de Limón. Agregó que pese a las heridas, se bajó del carro por sus propios medios e incluso estuvo de pie al frente del carro.

Araya añadió que los informes

médicos que han recibido d dicen que Miranda se encuentra en condición estable.

Por su parte, la Policía Judicial comunicó que de acuerdo con el reporte preliminar de los investigad­ores, la víctima fue atacada por dos sujetos que lo intercepta­ron mientras manejaba por barrio Atlántida, a las 6 p. m.

Según trascendió, uno de gatilleros se paró al frente del carroy disparó en varias ocasiones contra elparabris­as, mientras que el otro maleante le soltó los plomazos desde el lado izquierdo del carro

El OIJ también reveló que el sábado en horas de la mañana, Miranda tuvo una fuerte discusión con varios sujetos, por lo que tratarán de definir si ese pleito tiene relación con los plomazos.

En cuanto a Miranda, las autoridade­s judiciales informaron que cuenta con antecedent­es penales por homicidio y portación ilegal de arma.

 ?? CORTESÍA. ?? Los atacantes desbaratar­on el parabrisas.
CORTESÍA. Los atacantes desbaratar­on el parabrisas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica