La Teja

El Galán le enseñó a Ítalo a cambiar pañales

PRESENTADO­R Y CINDY VILLALTA TUVIERON EL TÉ DE CANASTILLA DE IRENE

- ✦ SILVIA NÚÑEZ silvia.nunez@lateja.cr

Ítalo Marenco, presentado­r de Giros, nunca en su vida le ha cambiado el pañal a un bebé y como ya está a punto de convertirs­e en papá, el famoso Galán, personaje de Informe11 Las Historias, lo puso a practicar con su gran amigo Manguera.

Este fue tan solo uno de los pachos que se vivió en el té de canastilla que tuvieron el presentado­r y su esposa Cindy Villalta el domingo anterior.

La actividad se realizó en el hotel Holiday Inn, donde pocos faranduler­os fueron invitados, pues la actividad era más que todo para celebrar con la familia más cercana la llegada de Irene.

Entre las caras conocidas que llegaron estaban el periodista Fabricio Solís, el cantante Luis Ángel Monge, así como los exparticip­antes del programa Guerreros: Jackelin Quesada, Stephanie Paniagua, Claudia Venegas y los esposos Ryan Weiss y Kimberly Soto.

“Fue lindísimo, la pasamos genial, pero qué cansados que estamos. Estamos muy ilusionado­s con la llegada de Irene y la verdad es que la pasamos bonito con nuestro círculo familiar más cercano”, dijo Marenco.

Buenos amigos. El también actor contó que decidió invitar a Edgar Cartín porque son muy buenos amigos y su personaje de El Galán es uno de los que más gracia le hace, tanto a él como a su esposa.

“Yo no sabía que el condenillo me iba a llevar a Manguera (personaje de Las Aventuras del Galán) vestido de bebé, me puso a cambiarle los pañales y hasta a cargarlo, no aguanto la espalda”, contó.

Otro de los humoristas que llegó a sacarles más de una lágrima a los invitados, pero a punta de carcajadas, fue “Doña Genia”, personaje de Fabián Murillo (imitando a doña Eugina, la señora del audio de Tigo), quien participa en losToros Repretel a fin de año.

Solo falta que nazca. La encargada de elegir la temática del ‘baby shower’fue Cindy, quien contó que un día en una aplicación del celular le apareció un enorme oso con unos globos rosados y se enamoró tanto que así fue como lo adornó todo.

El queque, la mesa de dulces y las mesas tenían estos animalitos, además, en un rincón del salón había un enorme oso de más de metro y medio con globos para las fotos.

Fue tal el pachangón que se armó, que a la pareja no le dio ni tiempo de abrir los regalos pues cayó la noche y ya muchos invitados tenían que irse. Durante esta semana los irán abriendo poco a poco.

Los papitos contaron queya tienen todo listo para el parto, el cual esperan que se dé a finales de este mes o a inicios de noviembre. En estos días tienen el último chequeo con el doctor para ver si la bebé aún sigue en posición para salir de forma natural.

Ítalo, además, contó que los padrinos de la pequeña serán los hermanos de su esposa, Mariana y Adrián Villalta, y que los eligieron porque han sido un gran apoyo para ellos.

“Yo hice la primera comunión ya viejo, hace unos años, y Mariana esmimadrin­a, ella esunaexcel­ente guía y consejera, y mi cuñado es un tipazo”, dijo el presentado­r.

Los futuros padres explicaron que eligieron el nombre de Irene porque significa ‘mujer que trae paz’ y eso es lo que ha generado la bebé en toda la familia desde que su corazón empezó a latir.

 ?? M. FERNÁNDEZ ?? Ítalo la vio complicada al cambiarle el pañal a Manguera.
M. FERNÁNDEZ Ítalo la vio complicada al cambiarle el pañal a Manguera.
 ?? MELISSA FERNÁNDEZ ?? El nombre Irene significa ‘mujer que trae paz’.
MELISSA FERNÁNDEZ El nombre Irene significa ‘mujer que trae paz’.
 ?? MELISSA FERNÁNDEZ ?? Los papitos no han terminado de abrir el montón de regalos.
MELISSA FERNÁNDEZ Los papitos no han terminado de abrir el montón de regalos.
 ?? M. FERNÁNDEZ ?? Doña Genia les sacó las lágrimas de la risa a los invitados.
M. FERNÁNDEZ Doña Genia les sacó las lágrimas de la risa a los invitados.
 ?? MELISSA FERNÁNDEZ ?? Los postres estaban deliciosos, no quedó ni uno.
MELISSA FERNÁNDEZ Los postres estaban deliciosos, no quedó ni uno.
 ?? MELISSA FERNÁNDEZ ?? Cindy quería que la decoración fuera con ositos.
MELISSA FERNÁNDEZ Cindy quería que la decoración fuera con ositos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica