La Teja

Rey de la bachata en el país

- ✦ ERICK QUIRÓS erick.quiros@lateja.cr

estará haciendo un casting virtual hasta el 16 de octubre.

“Estamos muy contentos porque pudimos incluir hasta a la comunidad transgéner­o. Hay varias categorías que van a partir de los seis años de edad. Queremos dejar claro que no es un concurso de belleza normal, predomina el talento que el modelo tenga para la fotografía, la pasarela y el desenvolvi­miento al hablar”, comentó.

Para participar en el casting, los interesado­s deben de enviar un correo electrónic­o a la dirección: yesenia@anmcr.org, con sus datos y un par de fotografía­s recientes.

La inscripció­n tiene un valor de 50 dólares (casi ¢30 mil). Eso sí, con solo inscribirs­e los participan­tes ya se aseguran una estadía para cinco personas en el club Los Jaúles, además de entradas para el centro turístico Dr. Paradise en La Fortuna, entradas al cine y una noche en el hotel Monte Campana.

Los premios están buenísimos para cada una de las categorías. Hay tratamient­os en estéticas, limpiezas dentales, entre otros. La final será el próximo 4 de noviembre en el Mall San Pedro. Romeo Santos, el rey de la bachata, se presentará en el país en una época en la que muchos ya tienen el aguinaldo en la mano.

Es decir, asistir al concierto no estará pegado al cielo para los seguidores del artista.

El cantante, intérprete de piezas como “Centavito” y “Una propuesta indecente”, deleitará a los ticos el próximo 8 de diciembre en el estadio Nacional, a las 8 p.m.

Los precios de las entradas para el chivo van desde los ¢26 mil hasta los ¢126.500, se podrán adquirir desde este 9 de octubre por medio de la plataforma: www.eticket.cr, llamando al call center 2295-9400 y en Servimás autorizado­s.

Me tomé un descansito, me fui de viaje porque me casé”.

CANTANTE

Lo mejor de Golden. Romeo traerá lo mejor de su repertorio y de su disco “Golden”, que es su tercer álbum. La gira lleva ese mismo nombre y ha sido todo un éxito en los países por los que ha pasado.

La producción fue lanzada al mercado porSony Music en el 2017 y cuenta con colaboraci­ones de artistas como Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y el DJ estadounid­ense Swizz Beats, entre otros.

El concierto en nuestro país será en el formato de medio estadio, con una proyección de 25.000 asistentes.

Cabe resaltar que en la última visita de Romeo se vendieron más de 24.000 entradas, en un récord de ventas en ese momento, por algo lo llaman “El Rey de la bachata”.

 ?? FACEBOOK. ?? La exmiss Costa Rica Gay, Gaby Jiménez, participar­á.
FACEBOOK. La exmiss Costa Rica Gay, Gaby Jiménez, participar­á.
 ?? MAYELA LÓPEZ ?? Herman Davis, más conocido como Banton.
MAYELA LÓPEZ Herman Davis, más conocido como Banton.
 ??  ?? Santos es de los más colmilludo­s y exitosos en el género urbano.
Santos es de los más colmilludo­s y exitosos en el género urbano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica