La Teja

El color es lo de menos

MOYA Y RO-RO PURAS TEJAS CON GENTE DE CONCE

- ✦ KAROL ESPINOZA kespinoza@lateja.cr Los jugadores

alajuelens­es Jonathan Moya y Róger Rojas dieron el ejemplo, al demostrar que las diferencia­s deportivas se dan solo dentro de la cancha y que fuera de ella las malacrianz­as no tienen razón de ser.

Los ídolos rojinegros compartier­on este miércoles un delicioso almuerzo con el niño Javier Segura, de 8 años, y su familia, durante la visita que los futbolista­s hicieron a Concepción Abajo de Alajuelita para participar en una actividad de fútbol calle organizada por el Ministerio de Seguridad Pública, con el fin de que los pequeños hagan deporte.

Lo llamativo con Javi es que el equipo de sus amores es el Saprissa, pasión que heredó de su papá biológico y de su abuelo materno, pese a que la mayoría de su familia, incluida su mamá y su padrastro, son seguidores del cuadro manudo.

El chiquito no solo jugó con los delanteros erizos, sino que posó para la foto con el popular Ro-Ro y con Moya luciendo con orgullo la chema morada del Monstruo.

“Jonathanme­dijo que el estudio es lo primero. Me tomé fotos con los dos, estaba muy contento”, dijo el estudiante de la escue-

“No podía creer que ellos (Jonathan Moya y Róger Rojas) estuvieran aquí y sobre todo al ver la humildad de ambos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica