La Teja

El dinero se cuida, no se ama

-

Existen dos tipos de personas con tendencias muy marcadas respecto al dinero, unas son las que lo ambicionan, lo aman, pelean y hasta se enferman por en su afán de tenerlo. Debido a eso su salud se deteriora, sus relaciones de pareja son pésimas, ya que se limita y limita a su pareja y a los hijos, porque les duele invertir en ellos y en su familia.

Los que se enferman por el dinero sonpersona­s totalmente miserables, casi que dignas de lástima, ya que su universo gira en torno a los billetes y su corazón está enfermo.

El otro tipo de personas es totalmente deferente, ya que son aquellos que no cuidan el dinero, no lo valoran, son desordenad­os y no tienen un presupuest­o. Son personas a las que parecequee­l dineroles estorba y lo gastan apenas lo reciben.

Los descuidado­s con el dinero se meten en deudas, nunca tienen ni siquiera para invitar a su pareja a un café, son personas tan desordenad­as que tienen poca credibilid­ad y la gente desconfía de ellas. Estos dos extremos, el amor y el descuido por el dinero, tienen por dicha gente que se ubica en un punto intermedio. El dinero hay que cuidarlo, pero no amarlo.

Sea realista y si no es un buen administra­dor de su dinero, reconozca esa debilidad, es lo mejor que puede hacer. Sea humilde, hable con su pareja y pídale que le ayude. Todo lo que viene de Dios es bendición, el dinero es una de esas bendicione­s, no lo convierta en maldición.

Para consultas al tel. 86603215 o escriba a: redaccion@lateja.cr

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica