La Teja

CÓDIGO GANADOR DE AYER 549036633

-

Ojo, pero si us- ted lo que anda buscando son anteojos para uso personal o bien para un regalo, ahora que se acerca la Navidad, no se preocupe, ya que en todas las sucursales encontrará las mejores opciones del mercado y lo más importante es que se ajustan a su bolsillo.

Así que ya lo sabe, si desea unos anteojitos con las tres B (bueno, bonito y barato), lo que debe hacer es acercarse a cualquiera de sus tiendas.

Nueva sucursal. En Ópticas Visión están de fiesta, ya que este viernes abrieron su tienda 142.

Su ubicación es en el centro comercial Plaza Orotina, específica­mente al costado oeste de la municipali­dad de ese lugar.

El horario de atención es de lu- nes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Por motivo de la apertura, tendrán ofertas especiales, descuentos y promocione­s para que los vecinos de este lugar y los aledaños los aprovechen.

Si necesita de más informació­n también puede visitar la página web www.opticasvis­ion.co.cr, el perfil en Facebook “Ópticas Visión Costa Rica” o llamar al número 2243-9000 donde un experto le asesorará. Conviértas­e en ganador. Recuerde que en Ópticas Visión y en La Teja todos los días convertimo­s a una persona en ganadora, ya que tenemos premios toda la semana.

Convertirs­e en un afortunado ganador es muy sencillo, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha de la portada del periódico al número 2247-3111 o en la página www.lateja.cr.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica