La Teja

Estoy cansado de los obstáculos de Dios (II parte)

-

Recordemos que la semana anterior se empezó a desarrolla­r este tema tan interesant­e, en el que comentamos que la misma gente y no Dios, es la que se pone obstáculos. Iniciamos con las siguientes preguntas: ¿Quién nos vendió la idea de que Dios es experto? o ¿quién nos dijo que Dios se dedica a hacer de nuestros caminos los peores para transitar?

Isaías 45:2-3, en la versión lenguaje actual, dice: “Yo avanzaré delante de ti y convertiré los montes en llanuras”.

Aquí Dios, mi Padre, me muestra que yo pienso igual que Él, y que en lugar de poner piedras, mares y todo tipo de obstáculos en nuestras vidas, se dedica a hacer que todos nuestros montes se transforme­n en llanuras y de enderezar todos los lugares torcidos. Es cierto que en el camino nos toparemos con obstáculos y procesos de desarrollo, porque son parte de la vida, pero basta ya de vender una imagen de Dios incorrecta.

¿Qué es lo único que muestra un cristiano que piensa de esa manera? Dos cosas:

1- que no tiene a Dios revelado como su padre,

2 - que Dios no camina delante de él porque su vida está llena de obstáculos, y que por el contrario lo que necesita es tener un encuentro con su padre. Esto para que Él convierta sus montes en llanuras, y que pueda enderezar todos sus caminos torcidos. Y quiero cerrar con esto: No confundas las palabras proceso y prueba, con estar en el camino incorrecto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica