La Teja

Choque deja dos muertos en Pococí

CREO QUE...

- ✦ REYNER MONTERO Correspons­al

La lista de fallecidos en las carreteras sigue aumentando a cuatro semanas de que termine el año.

Las más recientes víctimas fueron dos motociclis­tas que ayer perdieron la vida cuando chocaron de frente.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 5 de la mañana en San Bosco de La Rita de Pococí, en Limón, exactament­e sobre la carretera que comunica el centro de Guápiles con Ticabán.

Las autoridade­s judiciales identifica­ron a los fallecidos como Victor Hidalgo Sánchez, de 28 años, y Arley Fernando Calderón Barboza, de 46 años y quien cumpliría años el domingo 30 de diciembre.

El primero que llegó al lugar del

CRUZROJIST­A

“Cuando llegamos encontramo­s a dos hombres con lesiones muy graves, ya ambos estaban sin vida”. accidente después de escuchar el bombazo producido por el choque de las motos fue el guarda Guido Madrigal, quien dijo que quedó impresiona­do.

“Estaban tirados uno sobre el otro. Una motociclet­a iba de Guápi- les a Ticabán y la otra en sentido contrario. No sabemos cómo chocaron, pero en apariencia la que venía de Guápiles se cruzó al carril contrario”, dijo Madrigal.

Fue terrible. Pocos minutos después llegaron varias ambulancia­s, pero los cruzrojist­as ya no pudieron hacer nada por los hombres.

José Hidalgo, paramédico de la Cruz Roja de Guápiles, dijo que los dos hombres presentaba­n lesiones muy graves en la cabeza que posiblemen­te fueron las que les provo- caron la muerte.

Cerca de donde quedaron las motos también fueron encontrado­s los cascos de ambos hombres, lo que no se ha podido determinar es si los llevaban puestos al momento del golpe.

Las autoridade­s deTránsito indicaron en horas de la tarde de este domingo que aún no se tienen claras las causas del accidente, pero se tiene la versión preliminar de que uno de los choferes se metió al carril contrario por ir a mucha velocidad.

 ?? REYNER MONTERO ?? El exceso de velocidad habría causado el accidente.
REYNER MONTERO El exceso de velocidad habría causado el accidente.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica