La Teja

REGALO DEL CIELO

- ✦ BRYAN CASTILLO bryan.castillo@lateja.cr Doña Adela

María Barboza Ramírez, de 72 años, tuvo un viernes de muchísima felicidad ya que se pegó los ¢200 mil en una tarjeta de regalo y los ¢200 mil en un certificad­o en Ópticas Visión que regalamos ese día.

Esta vecina de Villa Esperanza de Pavas nos dijo que la platica le cayó apenas para este mes tan especial.

“Pienso comprar unas cositas para la casa y comidita para pasar bien en diciembre”, comentó.

Esta afortunada siempre ha comprado La Teja, pero desde hace cinco años el periódico le llega a la puerta de su ca

sa pues es suscripto- ra.

Ella aseguró que le dará las gracias a la persona que le dejó el diario, pues a su criterio, fue quien le dio la suerte.

“La verdad estoy muy contenta, esta plata es un regalo del cielo que me va a dar estabilida­d en este momento porque me hacía bastante falta”, relató.

Anteojitos nuevos. Doña Adela aseguró que con la orden en Ópticas Visión se pedirá unos anteojitos nuevos y que los estrenará el 25 de diciembre.

“Losque tengoyaest­án viejosy la vista me está fallandomu­choúltimam­ente, entonces ahora me voy a pedir unos que duren bastantes años y que sean bonitos”, detalló la señora.

Recuerde que al igual que esta suertuda, usted también se puede convertir en un ganador, lo único que debe hacer es activar el código que aparece todos los días en la parte superior derecha del periódico llamando al número de teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica