La Teja

Ferry vuelve al trabajo

DOCE VIAJES DIARIOS A PARTIR DE HOY

- ✦ BRYAN CASTILLO bryan.castillo@lateja.cr Si usted

tiene pensado ir a Paquera o es de esa linda parte del país le tenemos buenas noticias pues el servicio de ferry que comunica este lugar con Puntarenas volverá a funcionar este lunes 3 de diciembre.

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas y Transporte­s (MOPT) por medio de un comunicado de prensa.

La suspensión de estos viajes se inició el 23 de noviembre, cuando empezó la sustitució­n de una rampa en la terminal del lado de Paquera.

De acuerdo con la División Marítima Portuaria del MOPT, la inversión para ese trabajo fue de ¢400 millones y pese a lo complejo de la labor, se terminó en un tiempo aceptable.

A partir de este lunes se contará con dos ferris que harán seis viajes por sentido para un total de doce durante el día.

Anteriorme­nte, quienes se movilizaba­n de Puntarenas a Paquera, o viceversa, lo hacían por medio de varias lanchas autorizada­s que solamente hacían ocho viajes a lo largo del día.

Pese a eso, debido a la demanda que había, muchos decidían trasladars­e con sus vehículos por la carretera que une a Paquera, playa Naranjo y Puntarenas, lo que aumentaba el traslado en aproximada­mente una hora y media.

Según el MOPT a partir de este lunes las salidas desde Puntarenas las hará un ferry a las siguientes horas: 5 a. m, 9 a. m, 11 a. m, 2 p. m,

5 p. my 8:30 p. m., mientras de Paquera saldrá otro navío a las 5:30 a. m, 9 a. m, 11 a. m, 2 p. m. 5 p. m. y

8 p. m.

Según datos del MOPT, este servicio lo utilizan cerca de un millón de personas por año, por lo que realizar labores de mantenimie­nto es importante para ofrecerles un buen servicio. Estoy disponible para trabajar en servicio al cliente, en ventas o cuidando a personas. Me pueden localizar al 8555-5557 con Constanza López.

 ??  ?? Los usuarios pueden respirar tranquilos de nuevo.
Los usuarios pueden respirar tranquilos de nuevo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica