La Teja

Meghan y príncipe escogieron padrinos

- ✦ INFOBAE.COM redaccionl­t@lateja.cr Es casi

un hecho que George y Amal Clooney serían los padrinos del primer hijo del príncipe Harry y MeghanMark­le, según afirmó la versión digital de Daily Mail.

La familia del actor, que aún vive en la ciudad donde nació George, Augusta, Kentucky, está convencida de que tanto su hijo como Amal podrán obtener la clasificac­ión necesaria para aplicar para tan prestigiad­o puesto, ya que ambos son muy cercanos al duque y la duquesa de Sussex.

El primo de la estrella hollywoode­nse, Ben Breslin, le dijo en exclusiva al medio que el intérprete, de 57 años, sería un “maravillos­o” padrino para el bebé de lapareja real. “Estoy a favor. Sería un padrino maravillos­o, haría cualquier cosa extraordin­aria”, dijo al medio.

¿Osequitará­n? La familia asegura que es casi un hecho que George será considerad­o para que los duques le hagan la oferta.

Se sabe que tanto George como Amal, una abogada de derechos humanos, comparten una larga amistad con Markle, por lo que se frecuentan con regularida­d.

La pareja invitó Meghan y a Harry a su casa en el lago Como, Italia, tras sus nupcias en mayo pasado, donderecib­ieron un curso intensivo sobre crianza para padres al co- nocer a las gemelas del actor de un año, Ella y Alexander.

“Amal y Meghan han estado cerca durante años, y Harry y George se han convertido en amigos por eso”, expresó una fuente cercana al medio británico.

Según un testimonio cercano a las parejas, Harry y Meghan podrían asistir a una cena en la residencia de George y Amal en Londres el próximo mes, donde también se encontrará­n como invitados el expresiden­te de EE. UU., Barack Obama y su esposa Michelle.

Daily Mail también confirmó que los padres de Clooney, Nick y Nina desean que la familia traiga a sus nuevos amigos reales a su casa

 ?? AFP ?? Amal y George dirían que sí a la propuesta.
AFP Amal y George dirían que sí a la propuesta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica