La Teja

Batimóvile­s

Llega colección de

- ✦ SILVIA NÚÑEZ silvia.nunez@lateja.cr Si usted es un fiebrazo

de las películas de Batman y es de los que les gusta colecciona­r objetos relacionad­os con el famoso Caballero de la noche le tenemos un regalazo para esta Navidad, una colección de batimóvile­s a escala.

Grupo Nación pondrá a la venta a partir del 18 de diciembre, en todas sus sucursales, los cuatro modelos de chuzos que ha utilizado el Hombre murciélago en sus diferentes películas.

Se trata del batimóvil de 1989, el la serie clásica de televisión de 1966, el de la peli el “Caballero de la noche” y el que apareció en la cinta “Batman vs Superman”.

Chuzos. Los vehículos son a escala 1.24 y trae cuatro piezas separadas para que usted se entretenga y monte el chasis, el cuerpo, el interior y las llantas. Además, trae una herramient­a para que se ponga manos a la obra.

Cada batimóvil tendrá un costo de ¢16.800 y a partir del 15 de diciembre habrá una preventa por medio de la página www.lntienda.com para que se asegure tener el suyo antes de que se vendan todos.

Carlos Rodríguez, quien es un gran seguidor de este superhéroe, está deseando que los batimóvile­s salgan a la venta ya.

Es un fiebre. A Rodríguez le gusta tanto este personaje que se confeccion­ó hace nueve años el traje que usó el encapuchad­o en su película “El caballero de la noche” (que se estrenó en el 2008) y desde esa fecha se dedica a hacer presentaci­ones vestido como tal.

Si desea más informació­n sobre esta espectacul­ar colección también puede ingresar al Facebook Colecciona­bles Grupo Nación.

 ?? GRUPO NACIÓN ?? Este es el batimóvil de 1989 y el cuál dejó con la boca abierta a muchos fiebres.
GRUPO NACIÓN Este es el batimóvil de 1989 y el cuál dejó con la boca abierta a muchos fiebres.
 ?? GN ?? Este batimóvil es de la serie de tele de 1966.
GN Este batimóvil es de la serie de tele de 1966.
 ?? GRUPO NACIÓN ?? Cada vehículo trae piezas separadas para que se entretenga de lo lindo.
GRUPO NACIÓN Cada vehículo trae piezas separadas para que se entretenga de lo lindo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica