La Teja

Horóscopo

-

Las posiciones de Mercurio, Venus y la Luna en Escorpión te darán días de elocuencia, romance y buen compartir con el ser amado. Además Marte en Piscis te genera entusiasmo, energía y mucho dinamismo. Negativo para Cáncer. No

hay posiciones negativas. Negativo para Escorpión.

Las posiciones de está semana te favorecen.

Piscis. Busca momentos para compartir a bien con quienes te rodean porque podrías pasarla muy bien.

El Sol en Sagitario te favorece con buena sociabilid­ad, integració­n y éxito en todos tus proyectos personales y profesiona­les por lo que debes aprovechar­los al máximo. Negativo para Aries. No hay posiciones negativas durante la semana, por lo que estarás tranquilo. Negativo para Leo. Mercurio te genera errores de juicio, la Luna te produce inestabili­dad emocional y Venus peleas con el ser amado. Sagitario. En buena hora, todo será positivo.

Tauro y Capricorni­o reciben de Marte energía, entusiasmo y dinamismo. Virgo y Capricorni­o disfrutará­n de romance, estabilida­d emocional y elocuencia para exponer sus proyectos.

Negativo para Tauro. : Evita los errores de juicio, las peleas con el ser amado y los celos para no pasar malos ratos.

Negativo Virgo. El Sol en Sagitario te crea problemas de sociabilid­ad, así que debes tener cuidado. Capricorni­o. Todo será positivo, por lo que debes aprovechar el momento.

El Solles da influjos positivos a Acuario y Libra y les genera días de sociabilid­ad y buen compartir con sus seres queridos y conocidos. Negativo para Géminis.

Evita alejarte de quienes te rodean para que no pases malos momentos. Negativo para Libra. No

hay nada negativo.

Acuario. Las posiciones en Escorpión te generarán problemas con el ser amado, errores de juicio e inestabili­dad emocional, por lo que debes tener mucha precaución.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica