La Teja

“Me preocupa quién pitará el domingo”

- ✦ SERGIO ALVARADO POL sergio.alvarado@lateja.cr

El técnico del Herediano, Jafet Soto, ya empezó a jugar el partido de vuelta en su serie contra Alajuelens­e por medio de los micrófonos y mandó un recado a los árbitros.

Sin querer entrar en polémicas sobre vetar o recomendar­a algún silbatero, el entrenador reconoció que le preocupa a quién nombrará la Comisión de Arbitraje.

“Será un partido en el que habrá mucha presión, espero que la Comisión elija almejor como lo ha venido haciendo, no será un partido fácil, nos estamos jugando mucho.

“Es una falta de respeto que yo diga algún nombre, aclaro quenotengo problemas con ningún árbitro, pero si les pido a los de la Comisión que vea el pasado y analice a quién no le ha ido bien en esa cancha”, comentó.

Sin darle vueltas al asunto, Jafet considera que en el primer tiempo hubo un penal claro que no le pitaron a su equipo y que según él vio a 50 metros de distancia, pero reconoció que son situacione­s del fútbol.

Vale. Para Soto no se puede menospreci­ar la diferencia que sacó su equipo ante la Liga ni se lamentó por no liquidar la serie con un 3-0.

“Era merecido el 2-0, pero al final diferencia es diferencia, nosotros hemos recibi- do un curso intensivo de cómomanten­er la ventaja en las series”, indicó el entrenador.

En las series ante el Motagua de Honduras y Sapri, el Teamlogró mantener ventaja en situacione­s de extremo sufrimient­o. “El fútbol es el presente, estoy feliz con la diferencia de 2-1 y no me puedo poner a pensar en el tercer gol que no marcamos”, indicó Soto.

 ?? JOSÉ CORDERO. ?? Keyner Brown y Randall Azofeifa lamentaron el descuento de los erizos.
JOSÉ CORDERO. Keyner Brown y Randall Azofeifa lamentaron el descuento de los erizos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica