La Teja

“Podemos darle vuelta a la serie”

- ✦ LUIS QUIRÓS lquiros@latejacr@lateja.cr Luis Diego

“el Flaco” Arnáez aseguró que sus jugadores son capaces de sacar adelante la serie ante el Herediano el próximo domingo, en el Morera Soto, a pesar de perder anoche ante los florenses 2-1.

“Teníamos un dos a cero en contra, pero un gol nos volvió a meter de lleno en la serie y no estamos descartado­s, así que el próximo juego tenemos que llegar a cumplir porque en cualquier momento cae un gol.

“Debemos tener seguridad en la defensa para ir a buscar ese gol que necesitamo­s y creo que podemos darle vuelta, porque en nuestro estadio los muchachos tienen mucha confianza y seguridad”, dijo.

Al preguntarl­e por qué se notó tan molesto con sus defensores, el Flaco comentó que se debió a jugadas específica­s en las cuales no le agradó la forma en la que actuaron los manudos.

Luis Diego considera que el Team aprovechó muy bien el momento del 1-0.

“Después del gol de penal del Herediano, ellos agarraron un segundo aire y nos encimaron, nos empezaron a llegar, pero no es por mal trabajo de la defensa”, manifestó el profe manudo.

SegúnArnáe­z, él decidió salir con dosde- lanteros en lugar de tres por las caracterís­ticas del rival.

“Alex (López) no jugó tan centraliza­do y el nivel de participac­ión en el juego no fue tan vistoso como en otras oportunida­des, pero su trabajo por la banda fue muy bueno. Él cumplió con otras funciones y quizás por eso no se vio tanto”, comentóArn­áez al ser consultado por el brete del volante creativo hondureño.

 ?? DIANA MÉNDEZ ?? Luis Diego Arnáez está confiado de llegar a la final contra el Monstruo.
DIANA MÉNDEZ Luis Diego Arnáez está confiado de llegar a la final contra el Monstruo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica