La Teja

Sevilla empata y Barça recupera ell iderato

- ✦ AFP Barcelona

El Barcelona venció ayer 2-0 en su estadio al Villarreal y recuperó el primer puesto de la Liga española, al aprovechar­se del empate 1-1 del Sevilla, ahora segundo, ante el Alavés en la jornada 14.

Gerard Piqué (36’) y el joven de 20 años Carles Aleña (87’) marca- ron los pepinos de la victoria.

“Con él todo es más fácil. Fue un pase que solo ve él; yo rompo para crear el espacio, pero la visión que tiene me la pone donde quiere y pues yo, uno contra uno, pude definirla” , dijo Aleñá sobre la asistencia que le dio el argentino Lionel Messi en la acción del gol.

Esta es una de las ligas más parejas de los últimos años ya que cuadro culé tiene 28 puntos, el Sevilla 27 y el Atlético de Madrid 25. Un poco más rezagado está el Real Madrid que ocupa la quinta casilla con 23 unidades.

“Esta liga es monstruosa. Todos los partidos son complicado­s, ningún adversario es sencillo y para el público es magnífico”, dijo el técnico rojiblanco Diego Simeone.

El Sevilla tenía la posibilida­d de seguir líder si ganaba. Pero el Alavés, sorpresa en este arranque (va cuarto y está en posición Champions), se puso por delante gracias a Jony (37').

El francés Wissam Ben Yedder rescató finalmente un punto para los andaluces (78').

 ?? AFP ?? Carles Aleña, de 20 años, marcó el segundo gol del Barcelona.
AFP Carles Aleña, de 20 años, marcó el segundo gol del Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica