La Teja

Balacera cobró vida de muchacho

- Alejandra Portuguez Morales alejandra.portuguez@lateja.cr

Alexánder Antonio Palma Solano, de 39 años, sobrevivie­nte a una descarga eléctrica de 20 mil voltios hace ocho Douglas Enrique Gómez Mendoza luchó por vivir durante dos días, luego de recibir un balazo en el estómago; sin embargo, la muerte le ganó el pulso en una camilla del hospital San Juan de Dios, en San José.

El joven, de 21 años, resultó herido el miércoles 14 de agosto anterior, pasadas las 6 de la tarde y murió este viernes a las 5:30 de la tarde.

De acuerdo con el OIJ, el día de la agresión, Gómez caminaba por la alameda Los Negros, en Finca San Juan de Pavas, cuando se dio una balacera entre varios sujetos. Al parecer Gómez no estaba involucrad­o en el pleito; sin embargo, uno de los tiros lo alcanzó.

Los médicos trataron de salvarle la vida, no obstante, mencionaro­n que este tipo de lesiones suelen ser letales porque la bala dañas varios órganos a la vez.

Las autoridade­s no indicaron si Gómez tenía antecedent­es penales.

El homicidio del joven está en investigac­ión para determinar las circunstan­cias que mediaron en el hecho y para identifica­r a los agresores.

Gómez era oriundo de la zona donde ocurrió el tiroteo.

Los investigad­ores reconocen que en zonas como esta, es difícil recibir informació­n por parte de los vecinos, quienes muchas veces se sienten amenazados, así que si usted sabe algo sobre este caso, puede llamar a la línea confidenci­al 8008000-645 del OIJ.

 ?? CORTESÍA ?? La descarga le arrebató las piernas, pero no las ganas de luchar.
CORTESÍA La descarga le arrebató las piernas, pero no las ganas de luchar.
 ?? RAFAEL PACHECO ?? Douglas Enrique Gómez murió en el San Juan.
RAFAEL PACHECO Douglas Enrique Gómez murió en el San Juan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica