La Teja

“Siento que Junior los sacó de quicio”

- Kespinoza@lateja.cr

Suena a chiste, pero es verdad, Junior Díaz solo ha jugado dos clásicos con Alajuelens­e, pero tres jugadores morados han sido sancionado­s por jugadas que involucran al defensor. Es decir, el hombre es muy efectivo para dejar renco al archirriva­l.

Manfred Ugalde y Mariano Torres con dos mejengas de suspensión y David Ramírez con siete, para un total de once juegos de sanción entre los tres, han sido protagonis­tas en jugadas con el hijo del exjugador morado Enrique Díaz, por un mordisco, una entrada criminal y una escupa, respectiva­mente.

El Zancudo jugó con Saprissa, pero es manudo hasta la muerte y considera que estos jugadores han pecado de “pollos” con su chamaco. Jueves 10 de octubre del 2019 2014 y jalaron sancionado­s.

El primero fue el juvenil Ugalde, quien se mandó con un mordisco contra el central y, aunque no fue expulsado en el juego ganado por los tibaseños 2-1 el 10 de agosto, sí fue sancionado con dos juegos con el uso del video.

Después, el domingo, en la victoria manuda de 5-2, en dos jugadas ante el hijo de Enrique Díaz, David Ramírez jaló expulsado por acumulació­n de amarillas y Mariano Torres con una roja directa por una barrida.

En el caso de Ramírez, le mandó un escupitajo al exheredian­o, por lo que ahora se quedará sin jugar siete mejengas (uno

28 de mayo anunció la Liga, casi a las 11 p.m., el fichaje de Junior

Tal vez David y Mariano se fueron pollitos por la desesperac­ión de tantos goles que les hizo Alajuelens­e”. Enrique Díaz Exjugador

por acumulació­n de amarillas y seis por la escupa), a no ser que Saprissa decida apelar.

Mientras que Torres se quedará sin tener acción dos partidos por la entrada fuertísima contra el manudo.

Y es que la sanción de Ramírez será muy sensible para el Monstruo ya que el atacante ya quedó fuera de todos los partidos que restan de la fase regular, volvería a jugar hasta semifinale­s.

Pipa. El papá del rojinegro considera que el juego del defensor es inteligent­e, sabe provocar y los rivales son los ingenuos por no intentar llevárselo en la marca o hacerlo caer en una falta de penal.

“Junior no los deja que ellos desarrolle­n su fútbol, los hace sentirse acorralado­s, los marca bien y sabe trabajarlo­s psicológic­amente para que caigan”, insistió este manudazo.

A él, al igual que muchos, le sorprende que Junior, siendo un defensa, logre eso con rivales de peso, quienes deberán ser más inteligent­es la próximo vez que se encuentren al rojinegro.

Sobre el resultado de 5-2 conseguido por la Liga en Tibás, Díaz asegura que no se lo esperaba, siente que el León va por buen camino, pero no debe confiarse sino seguir haciendo las cosas bien.

Él se tiró la mejenga en su casa en Calle Blancos y todavía no ha hablado con su hijo sobre el resultado.

 ?? R. PACHECO ?? Junior recibió una fuerte entrada del argentino, quien vio la roja.
R. PACHECO Junior recibió una fuerte entrada del argentino, quien vio la roja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica