La Teja

Pesadilla manuda vistió la rojinegra

- Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

El exmanudo Francisco “el Divino” Rodríguez apareció en la hora buena, en el momento justo para clavar dos pepinazos y convertirs­e en la figura del partido.

El delantero aprovechó lo nervioso que estaba Adonis Pineda, portero manudo, para marcar sus goles y acercar al Herediano a una gran final contra el mismo Alajuelens­e.

Rodríguez remató al minuto 13, con mucha potencia, pero adonde estaba el portero, que se comió el balón por meterle mal todo. Primero se hincó para recibir el remate que iba a media altura y eso hizo que la bola se le escurriera y terminara en la red.

Después aprovechó una bola que quedó suelta en el área porque Pineda volvió a fallar.

El portero se lanzó por un remate de Keysher Fuller que, de paso, iba para afuera, soltó la bola dentro del área chica, se hizo un enredo en el área, la pecosa le quedó al Divino, quien remató rastrero y pegado al poste derecho.

Esos dos tantos de Rodríguez noquearon a los rojinegros, que después de esos dos golpazos no tuvieron respuesta.

El delantero siempre fue un referente en el ataque de los rojiamaril­los y, sin duda, uno de los hombres más desequilib­rantes.

Salió del terreno de juego por Yeltsin Tejeda, a falta de 10 minutos.

“Los goles motivan a cualquier goleador. No podemos ir confiados, tenemos que hacer un juego inteligent­e. Que no nos hicieran goles es importante porque gol de visita pesa y el profe está capacitado”, dijo el artillero.

No podemos ir confiados, tenemos que hacer un juego inteligent­e”.

Francisco Rodríguez Herediano

 ?? JOSÉ CORDERO ?? Francisco Rodríguez fue el verdugo.
JOSÉ CORDERO Francisco Rodríguez fue el verdugo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica