La Teja

Hora de una limpia

- Eduardo vega eduardo.vega@lateja.cr

Debemos tener en cuenta que si a la presencia de estas pestes le unimos algunos síntomas lo ideal es tomar las medidas correspond­ientes para limpiar el lugar.

Esos síntomas pueden ser una mala racha, conflictos, accidentes, las cosas se rompen, los electrodom­ésticos se descompone­n, hay pesadillas constantes, dolores inexplicab­les, ganas de vomitar después de comer, aparición de montículos de tierra en la entrada de la casa o negocio, limpian la casa y se ve sucia y desordenad­a, inquietud, ansiedad y ganas de llorar, pensamient­os suicidas, olores a cloaca o putrefacci­ón

Algunas recomendac­iones para deshacerse de las plagas son fumigar para eliminar la peste y luego realizar una limpieza fuerte con agua bendita y sal, ojalá sea exorcizada. Quemar incienso de copal o sahumar con salvia blanca y romero. Cocinar ruda con una cabeza de ajos y limpiar muebles y los marcos de puertas y ventanas.

Explica Vanessa Alvarado que, según la creencia religiosa de la persona, la oración es un arma importantí­sima para limpiar las casas de este negativism­o.

“Siempre recomiendo recitar el Salmo 91, con fuerza y autoridad, pues lo considero el escudo de Dios, además de la devoción a san Miguel Arcángel. También recomiendo mantener la casa libre de acumulació­n de objetos, ropa y adornos.

“Saquen lo que ya no usen, entre más espacios haya en las casas más fácil se mueve la energía. Traten de mover muebles o cambiar de posición los adornos por lo menos cada veintidós días de ser posible”, aconsejó Vanessa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica