La Teja

PLACER SE VOLVIÓ UNA AGONÍA

- Redacción redaccion@lateja.cr

un dominicano, de 41 años, terminó en el hospital tras pasar nueve días con una erección. Al hombre se le complicó la vida después de tomarse unas pastillas para rendir más en la cama con su pareja, pero terminó hospitaliz­ado.

Pero eso no es todo, porque el hombre identifica­do como Brian Caraballo, dijo al medio Telenotici­asrd desde el centro médico que hasta intentó suicidarse del dolor que sentía. Brian dijo que se tomó dos pastillas para potenciar su funcionami­ento sexual y que jamás se esperó que su miembro se mantuviera firme por tantos días. el estimulant­e le provocó una erección prolongada conocida como priapismo, según dijeron los médicos, y por ello, los fuertes dolores. se desconoce qué pastilla exactament­e ingirió Caraballo. sin embargo, el dominicano confesó que un milagro lo salvó de morirse.

“Tenía nueve días en sufrimient­o, en agonía. lo último que hice es que me iba a tirar por una tercera planta para dejar de sufrir. Pero oí una voz que me decía: ‘Yo te amo, hijo’. Pero no sabía quién”. “entonces, me quedé en la cama otra vez. Pensé: ‘¿quién me ama?’. Pero, ‘ ¿cómo me ama si tengo este sufrimient­o?’”, expresó en el video.

“Y en la mañana despierto, y me pregunto: ‘ ¿Qué hago aquí?’… Me estoy jalando los hilos y todo, y, cuando me ya no tengo nada. el señor mandó ángeles y me rodearon, me curaron. Tengo ese testimonio que darle y no soy cristiano”, agregó Caraballo.

Al hombre le hicieron varios procedimie­ntos médicos y ya le dieron la salida del hospi.

 ?? CAPTURA DE VIDEO ?? El dominicano quedó bien furris.
CAPTURA DE VIDEO El dominicano quedó bien furris.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica