La Teja

Rey del Pop estaba calvo

-

Al morir, en junio del 2009, Michael Jackson tenía el cuerpo devastado debido a las cirugías estéticas, medicament­os y la batalla contra la anorexia. La autopsia arrojó escalofria­ntes detalles del estado físico que tenía la voz de “Thriller” cuando murió a los 50 años, a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol.

El diario The Sun informó que el cantante tenía pastillas parcialmen­te disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día. Su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyeccione­s de analgésico­s que recibía a diario de su médico personal, Conrad Murray, declarado culpable de su muerte por administra­rle incorrecta­mente la droga.

Además, los labios del Rey del pop fueron tatuados de color rosa mientras que sus cejas eran tatuajes negros y la parte delantera de su cuero cabelludo también fue tatuado de negro para combinar con el color de su cabello.

Lo más sorprenden­te que se descubrió fue que su cabello ondulado, hasta los hombros, era una peluca pegada a su cabeza, ya que era calvo.

“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”, dijo una fuente a The Sun. “Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfigurac­ión causada por años de cirugía plástica demostraro­n el declive de sus últimos años”.

Su cuerpo estaba manchado, lo que confirma que padecía vitiligo, es decir, la destrucció­n de melanocito­s, que son las células responsabl­es de dar color a la piel.

 ?? AP ?? Michael Jackson parecía un cantonés, tenía de todo.
AP Michael Jackson parecía un cantonés, tenía de todo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica