La Teja

LA TERCERA

- Karen Fernández karen.fernandez@lateja.cr

Agradecida con Dios, así se siente doña Marta Robles Zamora, la ganadora de las tres tejas que regalamos este miércoles 25 de marzo.

“Es la tercera vez que pego, pero me sentí muy agradecida porque Dios sabe lo que uno pasa y sabe en qué momento uno está más necesitado para ayudarlo”, dijo la vecina de San Rafael de Coronado.

Ella vive de su pensión, junto a su hija Karla Robles, quien hace dos años tuvo que renunciar a su trabajo para dedicarse a cuidar a su tío Roberto Zamora, quien está en cama y con oxígeno las 24 horas. Por eso la tarjeta de regalo con ¢150 mil la usará en parte para comprar el medicament­o que necesita su hermano y el certificad­o de Ópticas Visión lo aprovechar­á para cambiar los lentes, porque compró unos en otra óptica y se los dejaron mal , ahora fijo le quedarán puras tejas, gracias a la calidad de nuestros aliados.

Doña Marta estaba un poco triste cuando le cerraron la pulpería frente a su casa, pero el sentimient­o no le duró mucho pues llamó a Grupo Nación y ahora La Teja le llega tempranito a la casa y no debe preocupars­e porque se le acabe.

Ha tenido que bajar su ritmo de vida ante el peligro de salir a la calle por el coronaviru­s, así que se entretiene cosiendo cositas para el altar que le tiene a la Santísima Trinidad y a la Virgen. Le gustaba cocinar y hacer repostería, pero su hija heredó la buena cuchara y ahora se encarga de eso.

 ?? CORTESÍA ?? Doña Marta Robles vive con su hija y su hermano en Coronado.
CORTESÍA Doña Marta Robles vive con su hija y su hermano en Coronado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica