La Teja

PARECE UNA LEONA

-

La reconocida modelo costarrice­nse, Pamela Cusi, dejó claro esta semana que con sus hijos nadie se mete y si es cuestión de defenderlo­s, ella es capaz de sacar las garras como una leona, aunque sea de manera virtual.

Al parecer, la guapa rubia está cansada de que a sus hijos se les critique por su peso, por lo que Cusi realizó una publicació­n en redes sociales para dejar muy clara su posición sobre el tema.

“Si ya es terrible que alguien opine sobre el físico de un adulto, sin que le pregunten, ahora imagínese en un niño. Mis hijos fueron muy delgados hasta los seis o siete años y luego ambos aumentaron de peso poco a poco. ¡No! No comemos mal, no comen chatarra todo el día. Aún no estoy segura del porqué del aumento de peso, sobre todo en mi hijo mayor, pero no es por descuido.

“Es feo cuando alguien se acerca y habla del físico de alguno de ellos, cómo si por ser niños no entendiera­n lo que se dice: ¡Que gordito está! Hablar del peso es algo muy fuerte para ellos”, escribió la modelo en su cuenta de Facebook Pamela Cusi Fitness.

La guapa cuenta en dicha publicació­n que ella trata de regañarlos cada vez que los ve comiendo algo que no deben y les explica que lo hace por su salud. También recalcó que jamás les dice que la belleza depende del físico y más bien les vive diciendo lo inteligent­es, simpáticos y cariñosos que son, ya que ella no quiere inculcar estereotip­os estéticos en sus hijos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica