La Teja

LINDO HOMENAJE A MARÍA DEL MAR Bebé mantendrá viva la amistad

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

Nathalia Romano, la hermana del presentado­r y humorista Choché Romano, será mamita de una princesa en los próximos meses.

Nathy era amiga muy cercana de María del Mar Umaña, la experiodis­ta de Giros y de Intrusos de la farándula que falleció la semana anterior por causa de un cáncer que se la llevó en cuestión de dos meses.

A Umaña se le recuerda como una persona muy positiva, amigable y excelente persona. Por eso, como homenaje a Mari, Romano decidió llamar a su bebé María del Mar y así tener siempre muy presente el recuerdo de su amiga, quien murió a los 32 años.

El sábado la familia hizo el acto de revelación del sexo y se dieron cuenta que venía una bebita en camino con cuatro meses y medio de gestación.

Ese mismo día la mamá soñó con su amiga que le decía que estuviera tranquila, pues ella ya está descansand­o. En plena fiestita decidió darle a su bebé el nombre de su amiga.

“Le íbamos a poner un nombre en chino porque mi esposo es de origen asiático, pero a nadie de mi familia le gustó y como ese día soñé con María del Mar y además, se dio la casualidad de que pensábamos que era un hombre, pero al final no, entonces se nos ocurrió ponerle como mi amiga para recordarla por siempre”, dijo.

Las amigas se conocían desde el primer curso de universida­d en la carrera de periodismo y, según contó Romano, siempre fueron inseparabl­es.

Nathalia contó que su familia está muy contenta e ilusionada con la llegada de la chiquita.

 ?? CORTESÍA ?? María del Mar y Nathalia eran grandes amigas.
CORTESÍA María del Mar y Nathalia eran grandes amigas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica