La Teja

Nunca descansa en paz

- GDA México

La última morada del cantante Joan Sebastian allá en el pueblo que tanto amaba, Juliantla, Guerrero, México, no ha sido bien valorada por algunas personas, por lo que ahora dejará de ser un lugar de visita accesible y tendrá seguridad.

Algunas personas usan el lugar en el que descansa el exposo de la tica Maribel Guardia para tirarse los tapis durante las noches y madrugadas y lo dejan como un chiquero.

Ante esto, la familia del fallecido “Poeta del pueblo” establecer­a horarios y medidas de seguridad para todas aquellas personas que quieran visitar la tumba.

En una entrevista para un programa de televisión Cipriano Sotelo, abogado de la familia, comentó: “Vamos a determinar horarios de visita a la tumba de

Joan Sebastian; hemos querido dejarlo abierto, pero mucha gente va a la hora que quiere, inclusive a medianoche y desafortun­adamente hemos encontrado muy desaseada la tumba, muchos envases de cerveza, ya que va mucha gente y deja su basura.

“Yo creo que eso no es correcto para un señorón como fue Joan Sebastian”, agregó.

También mencionó que habrá una vigilancia especial para evitar que se dañe este lugar donde reposan los restos del cantautor.

El intérprete de temas como “Tatuajes” y “Un idiota” falleció a los 64 años el 13 de julio de 2015, luego de 16 años de luchar contra un cáncer de huesos.

 ?? ARCHIVO ?? El mexicano falleció de cáncer a los 64 años en el 2015.
ARCHIVO El mexicano falleció de cáncer a los 64 años en el 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica